LIGA MX

Liga MX entregó premio a fundación de Márquez investigada

En julio, la Liga MX le entregó un reconocimiento al defensa por su labor altruista debido a la fundación 'Fútbol y Corazón' que es investigada por nexos con el narco.

Ciudad de México
0
Liga MX entregó premio a fundación de Márquez investigada

El pasado mes de julio, se celebró una edición más del Balón de Oro de la Liga MX, en donde se otorgó un premio al defensa mexicano Rafael Márquez por su labor altruista mediante su fundación Futbol y Corazón, A.C., misma que ahora es investigada por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos, por nexos con el narcotráfico.

Durante la ceremonia, Márquez se mostró contento al recibir el distintivo por Responsabilidad Social, sin embargo, esta empresa ahora se encuentra en investigación debido a que mediante ella, el defensa es acusado de lavado de dinero y nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Esta institución promueve el desarrollo integral de los niños y niñas de comunidades marginadas en distintas comunidades del país, con la finalidad de ayudar a mejorar su calidad de vida trabajando siempre para que tengan igualdad de oportunidades y alejarlos de los vicios sociales como el alcoholismo, drogadicción, prostitución infantil, abuso, etc.