W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Márquez

Julio César Chávez: "Yo confío plenamente en Rafael Márquez"

La Leyenda cree en Márquez, pero considera que éste debe aclarar punto por punto el tema, ya que si lo mencionaron en esta red fue por algo. Además confesó tener muchos amigos narcotraficantes.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez: "Yo confío plenamente en Rafael Márquez"

Julio César Chávez no quiso quedarse fuera de la investigación que hay sobre Rafael Márquez desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Y 'La leyenda' dejó claro que apoya al 'Kaiser' porque es su amigo, pero le recomienda que aclare la situación con los Estados Unidos.

"Cuando se mete el (Departamento del) Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sarten por el mango. Yo confío plenamente en Rafael Márquez, lo conozco personalmente, es amigo mío (...) estoy con Rafael Márquez y le deseo la mejor de las suertes", comenzó diciendo Julio César en entrevista con beIN Sports en los Estados Unidos.

Aunque el exboxeador le hizo una recomendación a Rafa: "Yo creo que él tiene que aclarar punto por punto esta cosa porque está delicado, ya cuando se mete el (Departamento Del) Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sarten por la mano, pero también se pueden equivocar".

Finalmente, Julio César Chávez señaló que a veces se hacen malas deducciones por tener amistades involucradas en el narco. "A mi también se me ha involucrado mucho con el narcotráfico porque tengo muchos amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra cosa es que haga negocios con ellos".

Julio César Chávez: "Yo confío plenamente en Rafael Márquez"
Márquez
  • centrocampista
  • México