W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO MÁRQUEZ

Carlos Salcido: "Rafael Márquez es una persona intachable"

El jugador de las Chivas asegura que el que fuera su compañero muchos años en Selección Mexicana es una persona intachable.

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Salcido: "Rafael Márquez es una persona intachable"
MEXSPORT

Carlos Salcido, capitán de Chivas, ha salido en defensa de Rafael Márquez. El capitán del Atlas es acusado por presunto lavado de dinero. El señalamiento viene del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Pero el veterano futbolista rojiblanco asegura que el que fuera su compañero muchos años en Selección Mexicana es una persona intachable.

"Yo no sé, hermano, es la verdad. Para mí Rafa Márquez tiene todo mis respetos, es mi ídolo y hasta hablando de futbol. Lo otro no me interesa", dijo al ser abordado por medios de comunicación presente en La Gigantera donde acudió para dar una plática a las jugadoras de Chivas femenil.

Se le insistió en el escándalo de Rafael Márquez y solamente aseguró que es alguien a quien admira, que merece todo su respeto por los años que le ha tocado convivir con él.

"No sé, de eso yo no hablo, hermano. Lo único que te puedo decir es que para mí Rafa es mi ídolo, te lo digo así. Es una persona intachable para mí, es una persona que era un jugador que teníamos nosotros en la defensa (de Selección). Lo demás no me interesa, ya está, ni sabía", sentenció.

Carlos Salcido: "Rafael Márquez es una persona intachable"
Márquez
  • centrocampista
  • México