W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Jay Cutler: `Soy quarterback, no necesito estar en forma´

El nuevo QB de los Dolphins habló por primera vez ante los medios y dijo: `Lo bueno de ser QB es que no necesito estar en un gran estado cardiovascular´

Actualizado a
Jay Cutler: `Soy quarterback, no necesito estar en forma´

El nuevo quarterback del os Miami Dolphins, Jay Cutler, se presentó ante los medios en la rueda de prensa de presentación para explicar los motivos de su decisión de unirse a la franquicia de Miami. Adam Gase, quién sacó lo mejor de Cutler en los Bears, y la posibilidad de competir por llegar a playoffs son sin duda dos grandes motivaciones para el QB. Sin embargo, lo mejor de la rueda de prensa fue esta respuesta del quarterback: `Lo bueno de ser quarterback es que no necesito estar en un gran estado cardiovascular´.

El quarterback de 34 años, y que había decidido retirarse para formar parte del cuerpo de analistas de la cadena de televisión Fox, llega a Miami lleno de confianza. Jay Cutler conoce el playbook de Adam Gase, algo importantísimo para entender su llegada. Esto le aporta una tranquilidad extra que, quizás, ha llevado demasiado lejos con esa frase.

Las reacciones no se han hecho esperar, pero las más extendida es sin duda esta: `Por eso fallas´.