W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rams 10 - Dolphins 14

Los Miami Dolphins ganan "in extremis" a Los Angeles Rams

Los Dolphins se llevan una sufrida victoria, en el último momento, ante Los Angeles de Jared Goff, que debutaba como profesional.

Actualizado a
Los Miami Dolphins ganan "in extremis" a Los Angeles Rams
AFP

La defensa de Los Angeles Rams a punto estuvo de volver a dejar a su rival por debajo de 10 puntos en un partido. Pero un último drive sensacional de Tannehill evitó la derrota de unos Dolphins que siguen segundos de la AFC Este. El debut de Jared Goff como profesional se vio ensonbrecido por la derrota.El número uno del draft 2016 terminó el partido con 17/30 para 134 yardas .Todd Gurley logró 7 yardas y un TD. El quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, finalizó el choque con 24/34 para 172 yardas, dos pases de TD y una intercepción. Destacar la actuación de Devante Parker con 8 recepciones para 79 yardas y 1 TD.

Ver estadísticas completas del Rams - Dolphins

La defensa de Jeff Fisher saltó a su terreno de juego con la lección bien aprendida, presionar mucho a Tannehill por el centro de la línea para minimizar el impacto del juego de carrera y los pases profundos. Los Dolphins se vieron incapaces en todo momento de establecer un patrón de juego que les permitiera anotar, siquiera un FG en toda la primera mitad. Las pocas carreras de Ajayi no eran suficientes para doblegar a una defensa del calibre de la de Los Angeles.

El partido se decantó pronto para los locales. Una buena serie de carreras de Gurley, salpicadas con algún pase corto a Tavon Austin llevaron el balón cerca de la red zone. Todd Gurley está teniendo muchos problemas para anotar TD esta temporada debido a los severos marcajes que le hacen, pero si ve un hueco es capaz de sacarle el máximo partido. Así lo pudimos comprobar en el TD de 24 yardas que anotó aprovechando el hueco que abrieron sus compañeros en el centro de la DL de Dolphins.

A partir de ese instante el partido se convirtió en un quiero y no puedo por parte ambos equipos. Las defensas, muy presionantes en el front seven, hacían imposible cualquier atisbo de juego. Tannehill lo intentó un par de veces en profundo pero la secundaria de Rams le interceptó y nunca permitió a Stills y Parker desmarcarse con claridad.

Por su parte pudimos ver a un Goff cómodo en el juego de pase corto y atrevido a la hora de salir a correr en busca del primer down. Las carreras de Gurley, algún balón bien atrapado por Britt y los retornos y jugadas de carrera de Tavon Austin permitieron a los Rams anotar un FG, y fallar otro, antes de concluir el partido.

EL partido parecía que moriría sin más remedio cuando de repente, en el último cuarto, los Dolphins realizaron un buen drive pasador, apoyándose en las buenas manos de Landry y la corpulencia de Devante Parker. A falta de 4:19 minutos estaban en la yarda 10 de Rams cuando Landry agarró un pase cortó y con la ayuda de todo su equipo, en una melé digna del mejor equipo rugby, introdujo el balón en la zona de anotación. 10 – 7. El partido nos reservaba toda la emoción que no tuvo en tres cuartos, para los últimos 4 minutos.

Los Rams intentaron comerse el reloj con las carreras de Gurley, pero la defensa de Dolphins devolvió la posesión a sus compañeros del ataque en la yarda 24 con 2:11 minutos en el reloj. Tannehill se encendió en este último dirve. En tres pases y una carrera de Ajayi los Dolphins se plantaron en la yarda 9 de Rams con el relog detenido en 40 segundos. Tannehill miró al horizonte y puso un balón lateral a Devante Parker que aprovechó su mayor envergadura para anotar el TD de la victoria de Dolphins.

Sufrida victoria de unos Dolphins que se mantienen segundos de división con aspiraciones a playoffs. Tannehill sale reforzado del partido, así como Devante Parker, del que se espera más partidos como el de hoy. Los Rams se ponen 4-6 y ven alejarse sus opciones de post temporada. El entramado defensivo de Fisher es espectacular, pero el ataque necesita un paso adelante, ya que no se pude depender únicamente de la genialidad de Todd Gurley. La propia pagina web de los Rams abría apodando al equipo como "Goff Angeles" dandole un cariz especial a este partido.

Ver estadísticas completas del Rams - Dolphins