W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham se guardó una opción de tanteo sobre Bale

Según informa el Mirror, el club londinense habría firmado en la venta al Real Madrid una opción preferente para, en caso de oferta por el galés, si la igualan, vuelva a ser 'spur'.

Actualizado a
El Tottenham se guardó una opción de tanteo sobre Bale

El Tottenham está en la lista de candidatos para hacerse con Gareth Bale si este decide dejar el Real Madrid. Según publica el Mirror, Daniel Levy se reservó una opción preferencial de compra sobre el delantero galés que da derecho al Tottenham a igualar cualquier oferta que reciba el Real Madrid por el de Cardiff y que prevalezca la suya sobre la de los demás clubes. 

Este hecho debería preocupar en la planta noble de Old Trafford, ya que el Manchester United es el club que está mostrando más interés ante una posible salida de Gareth Bale. Mourinho ya ha demostrado publicamente en varias ocasiones que quiere al delantero blanco en sus filas y que le "espera en la puerta de salida" según dijo en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa. 

Será esta noche en el Filipo II macedonio donde Zinedine Zidane podría despejar dudas sobre el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid. Fue el propio Mourinho el que se atrevió a especular con que si el galés no salía de inicio, serviría como indicativo para poder forzar un traspaso. Como el pistoletazo de salida para que el United fuese con todo para aumentar su nómina de superestrellas (De Gea, Pogba, etc). 

El Real Madrid no ha dado muestras de querer soltarlo pero la posible llegada de Kylian Mbappé, que necesitaría hueco en la delantera, y la consolidación de Isco en el once titular podría complicar la estancia de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu. 

Después de un verano muy fructífero para los blancos en el capítulo de ventas, el Real Madrid no tendrá intención de regalar a Gareth Bale y menos, a un rival directo como es el Manchester United de Jose Mourinho. Todo esto, con el Tottenham sin perder detalle.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario