W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Inter muestra interés en el bético Pezzella

El conjunto italiano tiene al central argentino entre sus preferencias para reforzar su zaga. El jugador nunca cerró las puertas a un adiós.

Actualizado a
Pezzella en un entrenamiento
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Semana de movimientos en Heliópolis. Si en el capítulo de entradas la llegada de Boudebouz está a pocas horas de convertirse en oficial, el tema de las salidas también se encuentra abierto: el Inter de Milán tiene sus miras puestas en Germán Pezzella y podría sugerir una suculenta oferta para que salga de Heliópolis. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano iría con decisión a por Pezzella para tapar la salir de Murillo. 

El Betis ya mantuvo contactos con el Hamburgo, al que se le rechazó el ofrecimiento para hacerse con el futbolista. Hay que recordar que el club verdiblanco sólo tiene el 50% del pase del jugador, algo que condiciona su posible venta. Se trata de un jugador fundamental para Quique Setién, pero el Betis no cierra las puertas a una salida que podría dejar un buen puñado de euros en las arcas del club. Tampoco la cerró el central hace unas semanas cuando fue preguntado por ello: "Nunca se sabe qué puede pasar".

A la entidad verdiblanca aterrizaron Feddal y Jordi Amat para reforzar una defensa de la que se marchó Bruno. Junto a Mandi, Tosca y el propio Pezzella, el técnico tiene a cinco centrales pese a que el rumano también puede ocupar un sitio en el lateral izquierdo. El Betis quiere seguir siendo protagonista en el mercado para mejorar sus prestaciones en las posiciones de ataque y una salida como la de Pezzella facilitaría la capacidad económica con la que se afronta esta situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario