W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Jarvis Landry investigado por supuesta agresión

El incidente ocurrió a principios de año en el apartamento del receptor y su novia estaría también implicada. La NFL también investigará el asunto.

Actualizado a
Jarvis Landry investigado por supuesta agresión

Se acumulan las malas noticias para los Miami Dolphins. A la lesión de Tannehill, que probablemente se perderá toda la temporada, hay que sumar una investigación abierta por una supuesta agresión de su WR estrella Jarvis Landry.

Andy Slater, periodista de WINZ, ha informado de que el jugador de los Dolphins está bajo investigación por un incidente con violencia en su propio piso, a principio de año, en el que estaría involucrada su novia.

La oficina del fiscal del condado de Broward tome una decisión sobre los posibles cargos, el problema viene por la falta de cooperación de la novia del jugador. El problema es doble para Landry, ya que aunque no sea acusado por la ley, la NFL investigará la situación y, posiblemente, sancionará al jugador.

Si la situación no se resuelve esta temporada, seguramente tendrá repercusión en el próximo mercado de la agencia libre cuando Landry busque su primer gran contrato. El entrenador del equipo, Adam Gase, ha comentado a los medios que es consciente de la situación, y que ha tomado todas las medidas adecuadas.

La NFL lleva varias temporadas muy sensibilizada con todo lo relativo a la violencia doméstica, por lo que las sanciones suelen ser ejemplarizantes. Aún es pronto para determinar lo que ocurrirá con Landry en el futuro inmediato, pero lo que es seguro es que corren tiempos turbios en Miami, cuando parecía que el equipo iba a retomar el vuelo.