Estás leyendo

Pavel Pardo, considerado una leyenda por la Bundesliga

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pavel Pardo, considerado una leyenda por la Bundesliga

Pavel Pardo considerado una leyenda por la Bundesliga

Tomada de Twitter

Al ex futbolista mexicano se le encomendó la misión de promover el fútbol alemán en nuestro país a través de un nuevo proyecto llamado 'Bundesliga Legends'.

Ciudad de México

El exfutbolista mexicano Pável Pardo fue elegido para formar parte de un nuevo proyecto llamado 'Bundesliga Legends Network', que consiste en incrementar la presencia del fútbol alemán alrededor del mundo.

Pardo fue el primer jugador mexicano en llegar a la Bundesliga alemana junto con el defensa Ricardo Osorio, ambos con el Stuttgart, equipo con el que lograron el título en la temporada 2006-2007. Al final del curso, Pardo fue considerado uno de los tres mejores jugadores de la liga.

Para el proyecto fueron elegidos nueve exfutbolistas de diferentes países: Lothar Matthäus (en Alemania), Jiayi Shao y Jörg Albertz (en China), Anthony Baffoe (en Ghana), Bum Kun Cha (en Corea del Sur), Wynton Rufer (en Oceanía), Paulo Sergio (en Brasil), Steve Cherundolo (en Estados Unidos) y Pavel Pardo (en México).

Pardo anotó cuatro goles y realizó 14 asistencias durante los 71 partidos que disputó en el Stuttgart durante los tres años en que estuvo en Alemania, a donde llegó al término de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

0 Comentarios

Normas Mostrar