Estás leyendo

Marín confía en que el fracaso no los marque

CHIVAS

Marín confía en que el fracaso no los marque

Marín confía en que el fracaso no los marque

MEXSPORT

El defensor rojiblanco aseguró que el resultado de la Selección Mexicana en Copa Oro no será un peso a futuro para los jugadores que la disputaron

La Copa Oro fue un fracaso para la Selección Mexicana. La eliminación en Semifinales, frente a Jamaica resulto dolorosa. Ha pasado poco tiempo y los jugadores empiezan a digerir el fracaso. El defensa central de Chivas, Hedgardo Marín, confía en que lo vivido en ese torneo no dejará marcados a los que estuvieron ahí.

El zaguero aún tiene fe en que seguirá siendo considerado. Espera que el fracaso no le cierre las puertas. “Yo siento que no (los dejará marcados). A lo mejor ustedes pueden decir que fue un fracaso, pero a quizá de todas formas se puede dar (un llamado) en caso que se lesione alguien. Uno siempre tiene que estar preparado”, explica.

Y desea que ese fracaso no le impida mantener el sueño de luchar por un lugar en Rusia 2018. “Mi forma de pensar es que siempre hay posibilidades. Para mí siempre va existir una oportunidad. Esperemos en Dios, si se puede ir, qué bueno y si no, seguiremos trabajando para el siguiente Mundial. Es el sueño de todos los jugadores ir a un Mundial y jugarlo. Es algo maravilloso. Entonces, uno siempre se va a preparar para eso y tenemos que estar atentos por si se da la oportunidad”, sentencia.

Pese a las críticas que ha generado ese resultado adverso, Hedgardo Marín defiende la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio. “Para empezar, nosotros queremos trascender. Cuando uno va a Selección va con esa idea y debemos confiar en su idea, como siempre lo hemos hecho. Lo respeto mucho, es muy buena persona y trabaja bien. Por esa parte, me gusta demasiado su forma de pensar. Habrá quien no le guste, pero cada quien su forma de pensar y de ver”, explica.

Cuestionado sobre la forma de trabajo de Osorio, que no realiza interescuadras, busca evitar la polémica, aunque tampoco es capaz de destacar algún beneficio de ese sistema. “Así como ventajas, no, la verdad. Yo respeto las formas de trabajar de cada uno, cada quien tendrá su método y se respetan. Uno tiene que estar preparado y adaptarse. Lo veo de esa manera y no me quiero meter más. Uno tiene que estar preparado para eso vamos y adaptarse al entrenador”, asevera.

Pese al fracaso, finalmente, asegura que la Copa Oro le dejó aprendizaje. “Fue una buena experiencia. El nivel de Jamaica era bueno, con jugadores fuertes y rápidos. Así vas viendo las diferentes cualidades y eso te hace crecer como defensa. Uno va despertando con esas cosas y siempre hay que sumar algo para seguir creciendo”, concluye Hedgardo Marín.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
10Santos Laguna 3 0 3 0
11Guadalajara 3 0 3 0
12Monarcas 3 0 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - Guadalajara D-13/08 02:00
Guadalajara - Puebla D-20/08 04:06
Santos Laguna - Guadalajara X-23/08 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar