W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se reunirá con el agente de Oblak por el PSG

A Bola asegura hoy que el PSG va a insistir en pagar la cláusula de 100 millones que tiene Oblak con el Atlético para hacerse con sus servicios.

MéxicoActualizado a
El Atlético se reunirá con el agente de Oblak por el PSG
Víctor LerenaEFE

Nuevamente el diario portugués A Bola asegura hoy que el PSG va a insistir en pagar la cláusula de 100 millones que tiene Oblak con el Atlético para hacerse con sus servicios. Aunque en el Atlético están seguros de que el jugador tiene la intención de quedarse, la realidad es que a lo largo de la presente semana tienen la intención de reunirse con su agente Miha Mlakar para revisar el contrato del guardameta y a cambio de una subida de emolumentos que su libertad pase a 150 millones de euros como es al que tiene Saúl.

Simeone sabe que estas situaciones son la consecuencia de tener una plantilla supercompetitiva. Oblak es una de sus piezas fundamentales y por eso Gil Marín va hacer todo lo que pueda para que siga en el club. Incluso aumentan los rumores de que también en la Premier hay uno de los grandes que va a intentar su contratación. El lado positivo es que lo mismo que pasó con Griezmann, Oblak no quiere dejar la entidad el año del cambio al Wanda Metropolitano y en especial si Simeone sigue como entrenador.