Estás leyendo

Gaitán: "Que sigamos los mismos es una ventaja"

BRIGHTON 2- ATLÉTICO 3

Gaitán: "Que sigamos los mismos es una ventaja"

Gaitán: "Que sigamos los mismos es una ventaja"

Getty Images

El argentino anotó el primer gol del encuentro y ademas realizó una gran actuación. "Ser los mismos es una ventaja, ya nos conocemos" afirmó.

-En su gol hubo falló del portero rival, pero siempre es bueno que haga goles para la moral suya y del equipo...

SIempre es bueno cuando te toca marcar y que el equipo gane. Empezamos el encuentro ganando, luego nos empataron, volvimos a marcar, nos empataron de nuevo, pero al final pudimos ganar el encuentro. Creo que cada vez estamos jugando un poco mejor.

-¿Cree que tiene una especie de revancha debido a que la temporada pasada no rindió como se esperaba?

-No me pongo ninguna responsabilidad y soy uno más de los 25 o 26 que estamos aquí. Yo lo que quiero es ayudar y es lógico que cuando juegas más te sientas con mayor confianza. El año pasado me tocó alternar mucho y vamos a ver cómo salen las cosas ahora. 

-Ahora parece que ha empezado mucho mejor que hace un año...

Son momentos. Cuando llegué me encontré quizá en un momento no muy bueno. Luego el equipo subió y me costó mucho entrar en el once. AHora empiezo de cero, hago la pretemporada desde el inicio y espero jugar más.

-La marcha de Neymar debilita al Barcelona y no sé si el Atlético piensa en el tercer puesto o cree que puede estar más arriba...

Nadie entra en un terreno de juego pensando que quiere ser tercero o segundo. Entras siempre a ganar. La temporada es muy larga y queremos hacerlo lo mejor posible. 

-El Atlético no ha podido fichar y siguen los mismos de la pasada temporada...

Creo que el equipo hizo una temporada muy buena, aunque no comenzó de la mejor manera. Pero somos los mismos y lo que para muchos puede ser una desventaja para mí no lo es, es una ventaja, ya que nos conocemos cada vez mejor. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar