W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON 2- ATLÉTICO 3

Simeone, a sus jugadores: "Hay pocos mejores que el Atleti"

El entrenador rojiblanco afirmó que esto es lo que dice a sus jugadores. "Algunos tendrán más dinero, pero pocos son mejores que nosotros".

Actualizado a
Simeone, a sus jugadores: "Hay pocos mejores que el Atleti"
ADAM HOLTAction Images via Reuters

El entrenador se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en Brighton con goles de Gaitán, Torres y Lucas.

-Gaitán hizo un buen partido…

-Lo veo bien, mucho más incorporado a las necesidades el equipo, tiene talento natural es de los pocos que tiene capacidad de ver mejor, cuando hace un buen partido es muy importante para el equipo. Nos da soluciones en la parte más difícil que es la parte ofensiva. Va de menos a más como todos.

-El Atlético no puede fichar este año...

-Lo más importante es el trabajo del club, no haber dejado salir a jugadores importantes y renovando la continuidad de los mejores con nosotros. En el momento que salió la no opción de no fichar, nos olvidamos de ello. Hay cosas que encontrar para motivar.

-Hay pacto de caballeros para no fichar a Griezmann…

-Son situaciones que no se pueden manejar, no dependen de nosotros y está la inquietud de que se cierre el mercado y quedarnos los que estamos. Con Neymar en el PSG todos somos disponibles a que los jugadores puedan salir. Estoy tranquilo con Griezmann. El trabajo del club está ahí y los trato de convencer de que están en uno de los mejores equipos del mundo. Algunos tendrán más dinero, pero hay muy pocos equipos mejores que el Atlético.

-Koke está ahora jugando con Gabi en medio campo…

-Según los rivales será mas favorable para mejorar la fluidez del balón. Falta Saúl y la competencia será importante, Thomas está ahí, Gaitán crece, está Carrasco... Tendré que romperme la cabeza para sacar lo mejor de cada uno para cada partido, está claro que no todos los encuentros serán iguales.

-Carrasco empezó muy bien en el primer tiempo…

-Está haciendo una pretemporada muy buena, como el resto de sus compañeros. Flaco, fibroso y lo normal es que empiece mejor que algunos otros. Lo seguimos pidiendo más, necesitamos que esté ligado al gol, tiene gol y eso le hará un jugador mejor de lo que es.

-En Inglaterra se habla mucho del futuro de Diego Costa…

-Como decía el club trabaja en estas situaciones, no tengo tiempo más que en mejorar a los jugadores que están. Diego no es jugador nuestro y no hay comentario.

-Se ha ido Neymar, el Barcelona se ha debilitado y no sé si afecta al Atlético en la lucha por el campeonato español…

-No afecta en nada. El Barcelona es el Barcelona. El Real, el Manchester, el Bayern van más allá de los nombres, lo importante son los clubes…