W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guadalajara (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro
Ulises Ruiz BasurtoEFE

Chivas, campeón defensor, no conoce la victoria en las tres primeras fechas del Torneo Apertura 2017. Este sábado, como local, ha tenido que conformarse con la igualada 2-2 frente a Necaxa, luego de llegar a tener ventaja de dos goles. Tres puntos de nueve es poco. Por eso, Rodolfo Pizarro reconoce que al equipo le urge un triunfo.

“Creo que los primeros minutos fuimos muy superiores, no supimos manejar el partido, creo que teníamos mucho para ganar este partido, tenemos que darle la vuelta a la página. Nos urge ganar. Los primeros veinte minutos fueron excelentes, dejamos ir la ventaja, nos desconcentramos, después no supimos regresar”, explica.

La noche de este sábado, ha marcado un golazo para el Guadalajara. Pero el resultado le amarga dicha alegría. “Me hubiera sabido más si hubiéramos ganado. El objetivo es ganar, es avanzar. Cuando uno no gana, no disfruta tanto los goles. Mejoramos un poquito, tuvimos buenos momentos, desgraciadamente no pudimos ganar”, lamenta el rojiblanco.

Pese al panorama, asegura que el equipo mantiene la calma. Sólo así podrá llegar a los buenos resultados. “Desesperación no hay. Yo creo que hay ganas de seguir trabajando, buscar arriba, tenemos que redoblar esfuerzos, trabajar mucho más todos para ganar. Hemos mejorado respecto a los partidos pasados, pero falta ajustar un poquito. Debemos trabajar más, pero vamos por buen camino. Si hubiéramos estado concentrados, hubiéramos hecho más goles. Desgraciadamente no fue así, falta ajustar poquito, trabajar más”, asevera.

Rescata que dentro de lo malo de tener apenas tres unidades, el equipo por lo menos no conoce la derrota. “Si bien no hemos ganado, tampoco hemos perdido. En los últimos dos encuentros hemos sido superiores, hace falta trabajar más para que los resultados se den. No era lo que queríamos, no era lo que esperábamos. En casa tenemos que ser más fuertes. Los tres puntos ya los teníamos, pero no supimos manejar el resultado”, concluye Rodolfo Pizarro.