Payet sufre un asalto en su casa de Marsella mientras dormía
La casa del jugador del Olympique sufrió un robo en la noche del viernes al sábado. Según Le Monde, se llevaron joyas valoradas en más de 100.000 euros.
Dimitri Payet se une a la larga lista de jugadores que han sido asaltados en su domicilio en la localidad de Marsella. En los últimos años varios futbolistas que militan en el Olympique han sufrido un robo importante en sus casas. El último sucedió en la noche del viernes al sábado. Varios personas asaltaron la casa de Payet mientras él dormía en ella. Según publica Le Monde, los asaltante se llevaron dos cajas fuertes con joyas, valoradas en más de 100.000 euros.
El mismo Payet ha confirmado la noticia a través de su red social. El internacional francés, de 30 años, volvió al Olympique en enero tras no triunfar en el West Ham de la Premier League, club con el que tenía contrato hasta 2019.
Lassana Diarra, Mario Lemina y André-Pierre Gignac fueron los últimos que completaron la larga lista de futbolistas asaltados en la localidad francesa.