W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Roban en casa de Roberta Vinci y se llevan todos sus trofeos

La italiana llegó a ser séptima del ránking individual y primera en dobles. "Ahora poseen mis recuerdos, lágrimas y sudor", añadió.

MéxicoActualizado a
Roberta Vinci ha sido victima de un robo en su casa y los ladrones se han llevado todos sus trofeos
TIMOTHY A. CLARY

La tenista italiana Roberta Vinci reveló este viernes que recientemente ha sido víctima de un robo en su casa en Italia, un suceso en el que le fueron sustraídos los trofeos que ha ganado durante su carrera.

La tenista, que fue número 7 del ránking individual y número 1 de dobles, ha explicado en las redes sociales que hace unos días un grupo de ladrones entró en su casa de Taranto, Apulia (sur), y se llevó varios objetos.

"Entre las cosas que me fueron sustraídas había algunas cuyo valor económico para mí no es para nada comparable con su valor sentimental: los trofeos que he ganado durante mi carrera", confiesa la ganadora de diez títulos individuales y 25 en la categoría de dobles.

"Desde el día en el que cogí la raqueta por primera vez hasta hoy he trabajado, luchado, sudado por el tenis y por alcanzar mis metas en este deporte. Esos trofeos, aunque sean un simple símbolo, me recuerdan cada día la razón por la que todavía me entreno, salgo a la pista y trato de mejorar en cada ocasión", escribe.

Vinci asegura que el robo ha "sido un gesto de cobardía y de estupidez" y lanza un mensaje a los responsables del delito: "Me gustaría decirles a quienes ahora los poseen que mis recuerdos, lágrimas, sudor, cansancio, sonrisas, esfuerzo y sacrificios no se los podrá llevar nadie. Ni a mí, ni a las personas que caminaron junto a mí en este tiempo".