Estás leyendo

José Luis Higuera sale a la defensa de chivahermano y le regalará playera

Chivas

José Luis Higuera sale a la defensa de chivahermano y le regalará playera

Chivas: José Luis Higuera sale a la defensa de chivahermano y le regalará playera. Se la regalará al hombre que sufrió una broma por parte de su novia.

Tomada de Twitter

El CEO de Grupo Chivas – Omnilife le regalará un jersey autografiado por toda la plantilla del Rebaño al hombre que sufrió una broma de su novia, la cual se volvió viral.

México DF

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas – Omnilife, salió en defensa de un chivahermano que sufrió una dura broma de su novia, la cual se volvió viral. El hombre al que Higuera le regalará una playera autografiada por la plantilla del Rebaño, sufrió al ver que su esposa trapeaba el piso con una de sus playeras rojiblancas favoritas.

“Mi querido chivahermano, eso no se permite. Te regalo una playera de Chivas firmada por el plantel, pero no permitas eso. Guárdala bajo llave”, publicó el empresario mexicano en su cuenta oficial de twitter acompañado de una foto en la que aparece el joven seguidor.

No es la primera ocasión que Higuera se involucra con la afición rojiblanca, pues en reiteradas ocasiones ayuda a sus seguidores en problemas relacionados con el club, ya sea por boletaje, servicio de Chivas TV o situaciones similares.

0 Comentarios

Normas Mostrar