CHIVAS

“Gallito” y Alanís vuelven con el Rebaño Sagrado

“Gallito” y Alanís vuelven con el Rebaño Sagrado

MEXSPORT


Carlos Salcido es anunciado con el Veracruz

César Huerta Guadalajara (México)

Están completamente recuperados. Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez fueron en días pasados un curioso caso. Los dos salieron lesionados prácticamente al mismo tiempo, en el partido frente a Tigres, por el trofeo Campeón de Campeones. Ambos sufrieron el mismo tipo de lesión: esguince en el tobillo. Y ahora reaparecerán juntos este sábado, cuando Chivas reciba al Necaxa.

Alanís se lastimó el tobillo izquierdo, mientras que el “Gallito” el derecho. El pronóstico original era 10 días de rehabilitación. Al final, fue más. Ambos se perdieron los dos primeros partidos del Apertura 2017, frente a Toluca y Cruz Azul. Desde principios de la presente semana, se encontraban ya a las órdenes de Matías Almeyda.

Sin embargo, el técnico de Chivas decidió no arriesgarlos en el partido del miércoles pasado, frente a FC Juárez, por la Copa MX. Los reservó para el duelo del fin de semana, ante los Rayos. Por los visto en los últimos entrenamientos, ambos se encuentran en condiciones de reaparecer y lo harían como titulares.

La única baja del Guadalajara, además de los lesionados Alan Pulido y Carlos Cisneros, sería la de Edwin Hernández, quien tiene un partido de castigo luego de ser expulsado frente a Cruz Azul. Su lugar será probablemente ocupado por Alejandro Mayorga. El joven lateral izquierdo que fue llevado por Juan Carlos Osorio a la Copa Confederaciones y después a la Copa Oro, haría así su debut en la Primera División.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
12Querétaro 3 1 0 1
13Guadalajara 2 0 2 0
14Puebla 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Necaxa D-06/08 04:06
Monterrey - Guadalajara D-13/08 02:00
Guadalajara - Puebla D-20/08 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2017