W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, tranquilo: "La idea es llegar al día 8 bien preparados"

Pese a la más que discreta pretemporada, el entrenador del Real Madrid se ha mostrado confiado en su equipo de cara a la Supercopa de Europa.

MéxicoActualizado a
Zidane, tranquilo: "La idea es llegar al día 8 bien preparados"
TANNEN MAURYEFE

Tras cerrar una pretemporada sin victorias, Zidane ha concedido una entrevista a la UEFA que recoge la web del Real Madrid. En ella habla de la temporada que está por empezar y de los éxitos de la anterior, en la que se consiguió Liga y Champions.

Ambición: "El Real Madrid es un equipo, un club, una institución que tiene hambre. Todos sabemos dónde estamos y cuando acabas una temporada como la del año pasado, ganando, te ayuda a, cuando empieza la siguiente, intentar hacer lo mismo. El reto es este: nos preparamos para intentar otra vez ganar cosas".

Objetivo: 8 de agosto: "Es un partido oficial. Es el primero que vamos a tener y tú sabes la importancia que tiene. Sabemos de la importancia del primer partido oficial. La idea es llegar al día 8 bien preparados. Y estamos en ello".

Seguir ganando: "(...). La verdad es que hicimos una gran temporada, no sólo los seis meses hasta enero. (...). Perdimos pocos partidos y al final conseguimos muchos éxitos. Y la idea es la misma. Tenemos plantilla y lo vamos a intentar porque en el fútbol lo más importante es darlo todo. (...)".

De menos a más: "Sabemos que esto es muy largo. Empezamos de la mejor manera, ganando la Supercopa, luego el Mundial de Clubes y esto ayuda, porque en la Liga también empezamos muy bien. Luego sabes que durante la temporada habrá momentos complicados, pero la diferencia, la clave, fue que llegamos al final de temporada físicamente como una moto. Lo hicimos muy bien. De hecho nosotros, en la final de Champions, en la segunda parte fue un espectáculo. (...)".

La tercera Champions seguida: "(...) Es un objetivo que tenemos por delante y vamos a intentar lucharlo. (...)".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario