Brandon Moreno y Sergio Pettis dan el primer golpe y derrotan a la báscula
Los peleadores del evento principal del UFC Fight Night México, no tuvieron problemas en dar el peso para su pelea en la categoría de peso mosca.
Brandon Moreno admitió ayer durante el Media Day que hizo un excelente campamento de entrenamiento y lo hizo valer al dar sin ningún problema las 126 libras, mientras que su oponente para el día de mañana, Sergio Pettis tampoco sufrió en el corte de peso y registró lo mismo que su rival.
Alexa Grasso tuvo su primer intento de subir a la báscula y fracasó al tener 119 libras, cuatro por encima del límite del peso paja femenil. La peleadora mexicana ha sido multada con un 20% de su bolsa para que el combate siga en pie. Su rival Randa Markos cumplió con el compromiso y marcó 116 libras.
Martín “Toro” Bravo cumplió a cabalidad con 145 libras en la categoría de peso pluma, tal como nos adelantó ayer durante el Media Day, en el que nos mencionó que sólo estaba a 4 libras de dar el peso. Su contrincante, el peruano Humberto Bandenay subió a la báscula para pesar 146 libras.
Los mexicanos Aljandro “Diablito” Pérez, José “Teco” Quiñones, Henry “Bure” Briones y Alvaro “Chango” Herrera están listos para mañana afrontar sus peleas de UFC Fight Night México al dar en la báscula 135 libras los dos primeros peleadores mencionados, 136 para Bure y 156 para Herrera.