W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC México

Alexa Grasso y la armada mexicana prometen espectáculo en UFC México

La Arena Ciudad de México será testigo de las peleas de la armada mexicana de la UFC, tres peladores estarán en la cartelera principal del evento celebrado en nuestro país.
Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

México DF
La Arena Ciudad de México será testigo de las peleas de la armada mexicana de la UFC, tres peladores estarán en la cartelera principal del evento celebrado en nuestro país.
La Arena Ciudad de México será testigo de las peleas de la armada mexicana de la UFC, tres peladores estarán en la cartelera principal del evento celebrado en nuestro país.Jorge CuevasAs México

En el evento coestelar de la noche, Alexa Grasso buscará tomar revancha después de perder su invicto como profesional ante Felice Herrig, por decisión unánime el 4 de febrero de este mismo año y la iraquí Randa Markos, quien está clasificada número 9 en el ranking del peso paja femenil, será su oponente para la noche del 5 de agosto.

“Me enseñó muchísimo haber tenido mi primer derrota, es una sensación que no quiero volver a tener, te hace madurar bastante. Tenía que pasar, creo que todos los peleadores alguna vez les ha pasado. Hasta los mejores han perdido una vez”, dijo Alexa Grasso en entrevista para la UFC en español.

En otra de las funciones del Main Card, el ganador del Ultimate Fighter Latinoamerica III, Martín “Toro” Bravo, quien le promete a toda la afición mexicana una mejor versión de él y guerra como todos los mexicanos siempre al enfrentar al peleador debutante en el UFC, el peruano Humberto Bandenay.

Para abrir la cartelera principal del evento, Alejandro “Diablito” Pérez enfrentará a Andre Soukhamthath. El mexicano tiene la estrategia de pelear con el corazón y se declara listo para todo lo que su oponente ponga sobre la mesa y considera que el problema de la altitud no será problema para él, ya que cerró su campamento en la ciudad de Aguascalientes y la Ciudad de México para aclimatarse.