W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

¡Increíble recepción a una mano de DeAndre Hopkins!

El wide receiver de los Texans es uno de los jugadores más espectaculares de la NFL. Si Watson es capaz de encontrarle disfrutaremos mucho de él.

Actualizado a
¡Increíble recepción a una mano de DeAndre Hopkins!

Los entrenamientos de la NFL nos empiezan a dejar jugadas increíbles, será porque echamos mucho de menos el football, lo tengo clar. Ayer pudimos ver a Christian McCaffrey volver loco a Luke Kuechly, hoy ha sido DeAndre Hopkins quien con esta recepción a una mano para touchdown, nos ha vuelto a levantar de nuestros asientos.

El problema en la posición de quarterback es un clásico en los Houston Texans. Este año han decidido apostar muy fuerte, incluso subiendo a por él en el draft, por Deshaun Watson. Los Texans tienen un equipo para competir por todo, pero necesitan a un jugador que les guie en ataque y sea capaz de, al menos, no destruir el buen hacer de la defensa. Watson tiene el carácter y la personalidad para ello, sólo falta que lo demuestre en el campo y no tarde en coger buena química con sus compañeros de la ofensiva. 

Si alguien quiere que Watson funcione es sin duda DeAndre Hopkins. El wide receiver es una mega estrella de la NFL. Hace dos años deslumbró a todo demostrando su potencial, sin embargo la llegada, y mal desempeño, de Brock Osweiller hizo que sus números e importancia en el juego decayeran.

Con un quarterback que se la lance más o menos cerca DeAndre Hopkins es capaz de hacer cosas como esta:

Por favor, Deshaun Watson, lánzasela cerca, ni siquiera te pido que le vaya perfecta, simplemente dentro su rango, la NFL necesita seguir disfrutando de Hopkins, y los Texans mucho más. Desde luego con jugadas como la de hoy, los Texans tienen una pinta estupenda, pero claro es sólo un entrenamiento...