UFC MÉXICO

Brandon Moreno promete una guerra ante Sergio Pettis en UFC Mexico

Brandon Moreno se declara listo para enfrentar su reto más difícil Sergio Pettis en el UFC Fight Night Mexico City.
UFC: en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a

"The Assassin Baby" tendrá el desafío de enfrentarse al debutante en la división de peso pluma, Sergio Pettis. El mexicano viene de sumar su tercera victoria, en la que ganó por sumisión (Rear Naked Choke) en el segundo round y busca aumentar su racha de triunfos ante el norteamericano en el octágono de UFC.

“Ya estamos dando el peso, me siento fuerte, me siento con cardio, me siento con energía, me siento explosivo. (Sergio Pettis) es una prueba dura enfrente de mí, he tenido pruebas duras pero está es la más completa. Él es muy completo, tiene las habilidades suficientes para dar una guerra. Estoy enfocado en él”.

Por su parte, Sergio Pettis, quien llega a México con una seguidilla de tres victorias, todas por decisión unánime. El hermano menor de Anthony, se encuentra colocado en el lugar 6, mientras que Moreno se ubica un peldaño encima de su oponente del UFC Fight Night Mexico City.

“(Brandon Moreno) Él trata de tomar una oportunidad que yo quiero, yo creo que seré el nuevo campeón”, así se refirió el peleador originario de Milwaukee, Winsconsin; a la pelea que sostendrá con el ex participante de la temporada 20 de The Ultimate Fighter: A Champion Will Be Crowned.

Lo más visto

Más noticias