W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kjaer: "Llegar al Sevilla es el reto que siempre había soñado"

El séptimo fichaje sevillista se presentó oficialmente ante los medios e incluso se atrevió a decir sus primeras palabras en castellano.

Actualizado a
Kjaer: "Llegar al Sevilla es el reto que siempre había soñado"
AStv

Simon Kjaer se presentó oficialmente en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El central internacional danés ha firmado hasta el año 2021 y lucirá el dorsal número 4 en su camiseta de cara a la próxima temporada. Kjaer ha coincidido con Krohn Dehli en la selección de Dinamarca y con Corchia, cuando ambos formaron parte de la plantilla del Lille. Sus primeras palabras como sevillista fueron las siguientes:

Primer entrenamiento: Tenía muchas ganas de empezar. He visto mucha calidad en mis compañeros y eso me ha gustado. He sentido calor a mi llegada, no sólo por el tiempo si no por lo que me ha transmitido la afición. Quiero empezar a jugar muy pronto.

Objetivos: El Sevilla lleva cinco años jugando muy bien, conozco su historia y sólo pretendo ayudar a seguir en la misma línea. Los objetivos del club están por encima de los míos así que sólo quiero contribuir a que el Sevilla siga logrando éxitos.

Competencia en su fichaje: Para mí fútbol y para mi familia lo mejor era venir a España y además a uno de los clubes top de este país. Esto es un reto, una aventura que siempre había soñado. Cuando llegó la oferta del Sevilla no dudé ni un momento. Me voy a adaptar bien tanto en el tema profesional como en el personal.

Descripción: No soy hombre de muchas palabras para describir mi fútbol, prefiero que sea mi juego el que hable. Soy un tipo sencillo, estoy dispuesto a morir en el campo para lograr los objetivos. No soy un superhéroe pero ojalá me pueda convertir en uno en el Sevilla.

Presentación de Navas: Ver a tanta gente te demuestra que significó mucho para el equipo y para la ciudad. Si cuando yo me vaya, o si salgo y vuelvo, me recibe tanta gente significará que he hecho algo bien.

Krohn Dehli: Hablé tanto con él como con Poulsen. Son dos personas que me transmitieron que no podían decir absolutamente nada malo respecto al club o la ciudad. Sólo tenían cosas positivas que decir y eso confirmó mi teoría de que este club y esta ciudad eran lo mejor para mí.

Continuidad: Éste es el quinto país distinto en el que juego. Llegar al Sevilla es el paso más grande en mi carrera deportiva y ha llegado el momento de intentar asentarme en un club. Es hora de sentar la cabeza.

Temperaturas: Hace el mismo calor que en una sauna, pero no me parece educado quejarme por el calor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario