NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho apuesta por Coutinho como sustituto de Neymar

Tras la salida del brasileño al PSG, la exleyenda azulgrana cree que "Coutinho es uno de los pocos jugadores del mundo que puede sustituir a Neymar".

Actualizado a
Ronaldinho cree que Coutinho puede reemplazar a Neymar.
JORGE CABRERAREUTERS

Quien mejor que un ex del Barça y PSG como Ronaldinho para valorar la situación vivida en las últimas horas en torno a la figura de Neymar, que ha decidido abandonar el Camp Nou rumbo a París.

El brasileño ha pasado de héroe a villano en tan sólo un día (en Barcelona ya han empezado a quemar sus camisetas) y lo único que le queda al club azulgrana es buscarle sustituto. Muchos nombres han salido a la palestra como recambio: Dybala, Dembelé, Mbappé... Pero hay uno que suena con más fuerza que ninguno, y no es otro que Coutinho.

Ronaldinho, que ya anunció el interés del Barça en el jugador del Liverpool hace meses, habló ayer para Daily Mirror sobre la posibilidad de que los azulgranas se hagan con el brasileño: "Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos".

"Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona", añadió 'Ronnie', que al conocer a ambos clubes se permitió la licencia de aconsejar a Ney: "He jugado para los dos equipos y, por supuesto, el Barcelona es un equipo más grande históricamente, pero ambos clubes están ahora en un nivel donde están compitiendo por los trofeos más grandes. Le dije a Neymar que siga su corazón y esperemos que eso sea lo que ha hecho".

Por último, Ronaldinho concluyó con las posibles dificultades que podría entrañar la operación por Coutinho: "No hay duda de que el Barcelona intentará reemplazar a Neymar, pero el problema que tiene es que los clubes conocen su posición financiera. La cuota para Neymar se ha hecho pública y los clubes rivales, sabiendo que el Barcelona tiene todo ese dinero, no van a dejar que sus mejores jugadores se vayan a bajo precio". El culebrón Coutinho, a punto de comenzar, puede alargar el de Neymar lo que resta de verano...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?