F.J. Díaz

La fe del Atleti, Torres y Griezmann

El Atlético ganó al Nápoles un partido que tenía casi perdido. Lo hizo remontando el gol de Callejón y con las mismas armas de siempre: fe, Fernando Torres y un tanto a balón parado.

F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
México Actualizado a

El Atlético ganó al Nápoles un partido que tenía prácticamente perdido. Lo hizo remontando el gol de Callejón y con las mismas armas de siempre: a base de fe, con una diana de un futbolista curtido en mil batallas, Fernando Torres, y gracias a un tanto a balón parado. Es decir, lo visto mucha veces. El Nápoles está más rodado que el Atleti y eso se notó en el campo, pero poco le importó al conjunto del Cholo. El Atlético es respetado en Alemania y eso se vio desde el inicio del encuentro, donde Griezmann y el propio Torres se llevaron los mayores aplausos. No es de extrañar que el Bayern pretenda a Griezmann, una vez visto cómo le recibieron en el partido.

Noticias relacionadas

 El delantero galo infunde pánico en Alemania y muchos quisieran verle con los colores del Bayern. Se le quiere y se le respeta y cada vez que hizo algo, la gente le aplaudió a rabiar. No hizo mucho, pero suficiente para seguir siendo respetado en el Allianz Arena. Igual que Torres, que con su gol le dio el empate al Atleti y alimenta su leyenda en Alemania. Igual que el Atleti, que mostró las mismas virtudes y carencias de antaño: un equipo fiable, que aburre en muchas fases del juego pero siempre muy complicado de vencer. Y al que le gusta ganar hasta en los partidos amistosos.

 

Te recomendamos en Opinión