W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F.J. Díaz

La fe del Atleti, Torres y Griezmann

El Atlético ganó al Nápoles un partido que tenía casi perdido. Lo hizo remontando el gol de Callejón y con las mismas armas de siempre: fe, Fernando Torres y un tanto a balón parado.

MéxicoActualizado a

El Atlético ganó al Nápoles un partido que tenía prácticamente perdido. Lo hizo remontando el gol de Callejón y con las mismas armas de siempre: a base de fe, con una diana de un futbolista curtido en mil batallas, Fernando Torres, y gracias a un tanto a balón parado. Es decir, lo visto mucha veces. El Nápoles está más rodado que el Atleti y eso se notó en el campo, pero poco le importó al conjunto del Cholo. El Atlético es respetado en Alemania y eso se vio desde el inicio del encuentro, donde Griezmann y el propio Torres se llevaron los mayores aplausos. No es de extrañar que el Bayern pretenda a Griezmann, una vez visto cómo le recibieron en el partido.

 El delantero galo infunde pánico en Alemania y muchos quisieran verle con los colores del Bayern. Se le quiere y se le respeta y cada vez que hizo algo, la gente le aplaudió a rabiar. No hizo mucho, pero suficiente para seguir siendo respetado en el Allianz Arena. Igual que Torres, que con su gol le dio el empate al Atleti y alimenta su leyenda en Alemania. Igual que el Atleti, que mostró las mismas virtudes y carencias de antaño: un equipo fiable, que aburre en muchas fases del juego pero siempre muy complicado de vencer. Y al que le gusta ganar hasta en los partidos amistosos.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario