W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA LASSA

Kevin Seraphin llegará al Barça si no sigue en la NBA

Según publica Gigantes, ya habría acuerdo con el pívot francés por dos temporadas, siempre que ningún equipo NBA lo reclame en las próximas horas.
Final NBA: Warriors vs Rockets

Actualizado a
Kevin Seraphin.
Trevor RuszkowskiUSA Today Sports

Kevin Seraphin podría convertirse en jugador del Barcelona en las próximas horas. El pívot francés, que jugó en el Baskonia durante el lockout, habría llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana por dos temporadas, según publica Gigante del Basket. Dicho acuerdo estaría a la espera de que ninguna franquicia NBA lo reclame en las próximas horas. Este pasado lunes Seraphin fue cortado por los Pacers. Desde que se produjo la ruptura, los equipos tenían 48 horas para reclamar al jugador.

El equipo azulgrana, que ya ha reforzado su juego interior con las llegadas de Moerman y Oriola, había mostrado interés por el jugador, que ha disputado las últimas siete temporadas en la NBA, aunque con una discreta actuación. Su mejor curso fue el 2012-13, con los Washington Wizards, su equipo durante cinco temporadas (también ha jugado en los Knicks y los Pacers). Aquella temporada promedió 9,1 puntos y 4,4 rebotes.

De producirse, la de Seraphin sería la sexta incorporación del equipo azulgrana que está viviendo una auténtica revolución tras su mala temporada. Aparte de los citados Moerman y Oriola, el Barcelona repescó a Marc García, cedido en el Betis, y ha llegado a un acuerdo con Sanders, Pressey y Heurtel. Así es, por ahora, el nuevo proyecto de Sito Alonso.