W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

La 'manda' de Tigres para que Vargas mantenga el nivel

Dos goles y dos asistencias ilusionan a todos en Tigres y se encomienda para que eso se mantenga. "Yo ya prendí un cirio para que siga así", comentó el presidente.
Tijuana - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

MéxicoActualizado a
La 'manda' de Tigres para que Vargas mantenga el nivel
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Eduardo Vargas se destapó en Tigres en este inicio de torneo con dos goles y dos asistencias, entre el campeonato mexicano y la Supercopa. En los 'Felinos' están felices, porque sienten que al fin están disfrutando al jugador que contrataron. Por eso, quieren mantener a toda costa este buen momento del chileno.

"Que siga así. Yo ya le prendí un cirio para que siga jugando bien y metiendo goles. Por eso vino Eduardo. Es un jugador importante", señaló Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, en declaraciones que reproduce Mediotiempo.

"Se ve que con su Selección tiene una motivación especial y un extra para jugar, pero ese extra también lo queremos ver aquí en Tigres", añadió el directivo.

Vargas ha sido titular en Tigres pese al arribo de Enner Valencia. En un primer momento se especuló con la salida del chileno ante las ofertas de San Lorenzo y Palmeiras, pero los 'Felinos' desecharon las ofertas a la espera de un repunte en el rendimiento de Vargas, algo que está sucediendo ahora.