W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campaña mediática contra Jesús Martínez y otros dirigentes por el Tri

Ciudad de MéxicoActualizado a

¡Hombreee! Qué tal, chavales.

¿Cómo os fue el finde? Imagino que los americanistas habréis armado un pedazo de botellón tras la victoria de los vuestros en Pachuca. Que sepáis que aquí tengo siempre unas cañitas, muy amenas para la resaca.

Esta mañana me llegó un pedido de pastes directo de Pachuca que no había solicitado. El repartidor me dijo que era un regalo cortesía y que, además, tenía buena información para mí. Resulta que hay una campaña contra Jesús Martínez y que también la habrá en otros medios contra Alejandro Irarragorri y contra la dirigencia de Chivas, conformada por Jorge Vergara y José Luis Higuera. Esto porque Xolos, Chivas, Santos, Pachuca, León, Monterrey y Tigres piden un reparto más equitativo por los ingresos que genera la Selección Mexicana por derechos de transmisiones. ¡Se viene un gran follón!

Ademas, ¿recordáis que os conté lo de Jesús Martínez y el vestuario de los árbitros después del Pachuca vs. América? Bueno, pues el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos ya aceptó ante la Comisión Disciplinaria que, efectivamente, el directivo de los Tuzos estuvo con ellos unos cinco minutos. Ahora el balón está del lado del campo de la Comisión para ver si hay sanción o no.

Bueno, chavales, que ya me he enrollado mucho. ¡Hasta otra!