W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La única duda del Cholo ante el Nápoles es Filipe Luis o Lucas

El Atlético de Madrid saldrá con todos los titulares ante el club italiano en la Audi Cup. Sólo deberá decidir quién ocupará el lateral izquierdo.

Actualizado a
Simeone deberá elegir entre Filipe Luis y Lucas Hernández ante el Nápoles.
Chema DíazDiario AS

El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones del SV Heimstetten, lugar de entrenamiento del conjunto rojiblanco en Múnich. A unos 25 kilómetros de la ciudad alemana, el Atlético ha tenido una sesión matutina de trabajo, aunque no todos los futbolistas, puesto que a entrenarse no acudieron los jugadores que serán titulares ante el Nápoles. El once sólo tiene una duda: Filipe Luis o Lucas. Los dos sí se ejercitaron y uno será titular ante el conjunto italiano. FIlipe Luis se retiró lesionado en la sesión del lunes y parece que está en condiciones de jugar. Así, ante el Nápolkes jugarán Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe o Lucas; Gaitán, Gabi, Koke, Carrasco; Torres y Griezmann. Estos jugadores se quedaron en el hotel de concentración descansando.

En la sesión de entrenamiento participaron los futbolistas que no jugarán de inicio esta noche, es decir los que teóricamente disputarán la final o el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup. Fue una sesión técnica, en la que predominó el balón.