Los Másters se inclinan por Almeyda antes que Herrera para suplir a Osorio

COMEX MASTERS

Los Másters se inclinan por Almeyda antes que Herrera para suplir a Osorio

Los Másters se inclinan por Almeyda antes que Herrera para suplir a Osorio

MEXSPORT

En el programa de Comex Másters, José Ramón Fernández, Mario Carrillo y Alejandro de la Rosa, aceptaron que prefieren a Almeyda al frente del Tri que al 'Piojo'.

Ciudad de México

El proyecto de Juan Carlos Osorio comienza a tambalearse, y es que el verano fue muy peligroso para el estratega colombiano, pues una goleada ante Alemania en la Copa Confederaciones, y quedar eliminado en semifinales de la Copa Oro ante Jamaica, fueron suficientes para que los seguidores mexicanos cuestionen su labor al frente del tricolor.

Por ello, en Comex Masters, José Ramón Fernández, Mario Carrillo y Alejandro de la Rosa, analizaron a los dos grandes candidatos para ser los sucesores del colombiano, es decir Miguel Herrera, quien ya tuvo su oportunidad con el Tri, y que no salió de ahí por tener malos resultados, y Matías Almeyda, el entrenador que logró llevar a Chivas a ganar el título de liga.

Sin embargo, los tres coincidieron en que en este momento, la mejor opción para dirigir a la selección mexicana, es precisamente el argentino, pues consideran que por lo que logró con Chivas con un plantel ligeramente limitado por las lesiones, es algo que debe destacarse.

A pesar de ello, Carrillo admitió que no le agradan los tapatíos, y que tampoco disfruta el estilo que utiliza Matías en el conjunto de la Perla Tapatía, ya que considera que es un equipo que a pesar de jugar con mucho corazón y mentalidad, tiene poco fútbol.

“No me gusta como juega el Guadalajara, pero ha logrado obtener dinámica, es de los que mejor marca y muerde en el campo, dejan el alma en la cancha, y tienen una gran mentalidad, pero no me gusta. No tiene ninguna forma, carecen de llegadas” cuestionó Carrillo.

Pero tampoco es admirador del fútbol del ‘Piojo’, por lo que aseguró que “ninguno de los dos me convence. El ‘Tuca’ puede ser, Vucetich puede ser. El técnico de la selección debe ser astuto, temerario, audaz, creativo y estratega. Almeyda tiene todas esas cosas pero no es estratega. De ambos sí me dices ahorita, Almeyda”.

Al final, después del análisis, ambos se quedaron con Matías Almeyda por encima de Miguel Herrera, ya que consideran que tiene una gran mentalidad, pero más que nada “entiende la filosofía del mexicano”.

0 Comentarios

Normas Mostrar