W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA VS JUÁREZ FC

Cómo y dónde ver el Chivas vs Juárez FC; horario y TV online


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sigue en vivo y online el Chivas vs Juárez FC en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con color, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.
MEXSPORT

Sigue el minuto a minuto del Chivas vs Juárez

Después de sufrir un descalabro en la presentación de su corona, Chivas buscará cambiar el paso cuando reciba al Juárez FC en la segunda fecha de la Copa MX este miércoles 21:00 horas donde los Bravos anhelan sacar el resultado rompequinielas.

La semana pasada, el Guadalajara se adentró a la casa de Santos Laguna y salió con un revés contundente, situación que no puede repetir porque se podría complicar la vida en sus aspiraciones por avanzar en la justa.

En qué horario se juega el Chivas vs Juárez FC, Copa MX

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Chivas a partir de las 21:00 horas del miércoles 2 de agosto de 2017, donde los Rojiblancos llegan como amplios favoritos.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Bravos

Este encuentro no tendrá transmisión en la televisión pública, y sólo se podrá ver a través de TDN en televisión privada.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Juárez FC, Copa MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Juárez FC en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con color, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Bravos

Podrás acceder a la plataforma de Chivas TV para ver el juego que arrancará en punto de las 21:00 horas del miércoles 2 de agosto de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario