W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-1 CHIVAS

Almeyda: “Con 10 jugadores tuvimos el control del juego ante Cruz Azul”


Chivas – Atlético de Madrid en vivo: International Champions Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
El técnico del Guadalajara expresó que, con el regreso de sus seleccionados, el equipo vuelve a mostrarse como el que fue el torneo anterior.
MEXSPORT

Chivas logró rescatar un empate frente a Cruz Azul en su visita a la capital mexicana. Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, aplaudió el accionar de su equipo y expresó que, a pesar de sufrir la expulsión de Edwin Hernández al 70’, el equipo se vio dominante dentro del terreno de juego.

“Con 10 tuvimos el control del juego y aplaudo a los jugadores, que después de ser campeones, regresan con esta hambre. Con los seleccionados nos volvemos más competitivos, apoyados por los jóvenes. Mientras sumemos está bien, pero me voy con la actitud mostrada al final del juego”.

Respecto a refrendar su título en el presente Apertura 2017, expresó que el equipo es protagonista como lo ha hecho desde su llegada: “Prometimos ser un equipo protagonista desde hace dos años. Y desde hace dos años lo somos. El equipo de hoy se pareció muchísimo al de la temporada anterior, cuando hicimos muchos puntos (…) Lo más difícil en el fútbol es mantener el equilibrio futbolístico y mental”.

Matías Almeyda y el actual Campeón de la Liga Bancomer MX continuará su andar en el Apertura 2017 la siguiente semana, cuando reciba en casa a Necaxa, juego correspondiente a la jornada 3 del Fútbol Mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario