W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sergio García, sin luna de miel por el PGA Championship

El golfista español se quedó este sábado en Estados Unidos con la periodista Angela Akins. Aplaza su viaje de novios hasta después del cuarto major del año.

Actualizado a
Sergio García y Angela Akins el día de su boda.
Instagram

El verano es la época predilecta para la mayoría de eventos deportivos fuera del fútbol y el golf no es una excepción. En sólo tres semanas confluyen dos de los grandes de la temporada: el British Open y el PGA Championship. El primero fue para Jordan Spieth, el segundo se disputa del 7 al 13 de agosto.

En ese breve espacio de tiempo Sergio García encontró la fecha para casarse con la periodista Angela Akins. La boda se celebro el pasado fin de semana en Estados Unidos. El propio golfista compartió una foto de ambos, y varios invitados fueron desvelando detalles de la ceremonia, la cual fue todo un éxito.

Después de la fiesta llega el momento de enfocar el cuarto major del año. Por ese motivo, el golfista y su nueva mujer han decidido aplazar la luna de miel hasta después del PGA Championship, para que así el español pueda preparar a conciencia la cita, en la que busca el segundo grande del año y de su carrera, tras el Masters de Augusta del pasado abril. El de Borriol se encuentra ahora mismo entre la terna de favoritos para la victoria. Marcha en la quinta clasificación del ranking mundial y octavo en las apuestas (su victoria se paga 29 euros por euro apostado).