Estás leyendo

Omar Govea debuta con victoria en la liga de Bélgica

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea debuta con victoria en la liga de Bélgica

Omar Govea debuta con victoria en la liga de Bélgica

El Royal Mouscron derrotó como visitante 0-1 al KV Oostende en un encuentro en el que el mexicano participó 90 minutos y fue sustituido en tiempo de reposición.

Ciudad de México

Un mexicano más entró en acción en Europa. Se trata de Omar Govea, exmediocampista de Mineros de Zacatecas y del Porto B, quien debutó en la Jupiler Pro League de Bélgica en la victoria como visitante de su equipo, el Royal Excel Mouscron, sobre el KV Oostende (0-1) en el Versluys Arena. Govea inició como titular y se mantuvo en el terreno de juego hasta el tiempo de reposición final, cuando fue sustituido por van Durmen.

Govea, quien llegó en calidad de cedido por el Porto al conjunto valón, inició de forma oficial su camino en el balompié belga en un partido definido por el gol de Jonathan Bolingi, al minuto 65. De esta forma, el Royal Excel fue uno de los cinco equipos que empezaron la temporada 2017-2018 de la Jupiler Pro League con tres puntos.

La presente temporada de la liga de Bélgica tendrá a dos mexicanos en ella: Govea con el Royal Excel y Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja.

0 Comentarios

Normas Mostrar