W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fabián pide un sitio: "Voy encontrando mi mejor versión"

El canterano del Betis quiere convencer a Setién y muestra argumentos esta pretemporada: "Se aprende jugando al lado de Guardado".

Actualizado a
Fabián pide un sitio: "Voy encontrando mi mejor versión"

A Fabián le van los retos. El canterano del Betis sabe que un verano más se encuentra a las puertas de ganarse un sitio en el primer plantel verdiblanco y no quiere dejar pasar esta oportunidad. Tras su cesión en el Elche durante la segunda mitad del pasado curso, ha comenzado la pretemporada siendo uno de los jugadores que más brilla en el sistema revolucionario de Quique Setién. Él mismo garantiza trabajo: "Me encuentro cómodo con este sistema en el que me gusta tener la pelota. Voy encontrando mi mejor versión de juego".

Fabián participó de nuevo en el duelo de ayer ante el Valladolid y piensa en positivo pese a los irregulares resultados de este verano: "Hay que coger ritmo, sensaciones y aprender lo que el míster nos transmite. Creo que el equipo poco a poco está cogiendo la dinámica que quiere el entrenador. Se verá un equipo muy bueno a comienzos de temporada". Admira el sistema elegido: "Está claro que salir desde la defensa con el balón jugado deja riesgos, pero todos estamos de acuerdo en este estilo de juego y nos gusta".

El futbolista habla de otras sensaciones: "Jugar al lado de grandes jugadores como Guardado siempre te aporta cosas, se aprende y es es una satisfacción estar a su lado". Fabián busca un sitio en los planes de Setién y su perfil técnico y llegador puede ser un aliciente para, esta vez sí, tener un lugar de preferencia en este Betis.