Tennesee Titans

Jurrell Casey renueva con los Tennesee Titans por 4 años

El tackle defensivo firma un contrato por 60 millones, 40 de ellos garantizados. El General Manager, Jon Robinson, se mostró muy satisfecho por la renovación.

Actualizado a

Los Tennessee Titans y el tackle defensivo Jurrell Casey han llegado a un acuerdo de renovación por cuatro años y 60 millones de dólares, 40 de ellos garantizados. El jugador aún tenía dos años más de su anterior contrato pero los Titans han querido premiar su profesionalidad y buen hacer en las últimas temporadas.

El Vicepresidente ejecutivo y General Manager de los Titans, Jon Robinson, hablo con la prensa sobre la renovación: `Es extraño concretar una extensión de contrato tan rápido en este negocio´ y añadió: `Jurrell es un jugador único desde que fue reclutado en el draft ya había recibido una extensión con el equipo, es una persona destacada en nuestra comunidad y se ha ganado múltiples invitaciones al Pro Bowl. Estamos felices de tenerlo como un Titans durante muchos años para el futuro´.

Casey un ancla en el centro de la línea

Jurrell Casey, ha sido elegido dos veces al Pro Bowl, lleva siete años en la NFL. Fue elegido en la tercera ronda del draft de 2011. Es una pieza fundamental para la defensa de Tenneesse, sobretodo por su capacidad para meter presión por dentro de la línea y frenar el juego de carrera.

El año pasado disputó 15 partidos y logró cinco sacks, 51 tackles, tres de ellos para pérdida de yardas. El tackle ostenta un record de la franquicia al convertirse en el primer jugador que logra cuatro temporadas consecutivas con al menos cinco sacks desde que la franquicia se mudó a Tennessee en 1999.

Lo más visto

Más noticias