W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Ricardo La Volpe deja la táctica… ¡y da consejos de amor en Twitter!

El estratega argentino ayudó a uno de sus seguidores cuando le pidió un consejo para volver a llamar la atención de su amada. Esta fue la ‘estrategia’ del ‘Bigotón’.

México DFActualizado a
El estratega argentino ayudó a uno de sus seguidores cuando le pidió un consejo para volver a llamar la atención de su amada. Esta fue la ‘estrategia’ del ‘Bigotón’.
Tomada de Twitter

Ricardo La Volpe cada vez se vuelve más conocido en redes sociales, pues su conocimiento táctico lo comparte tanto en Twitter como en Facebook, además de que se toma el tiempo para interactuar con sus seguidores. Sin embargo, sus publicaciones han ido más allá del fútbol, pues cuando alguien le pidió un consejo sentimental, ‘El Bigotón’ lo alentó de forma muy peculiar.

“Oiga profe, ¿por qué mi ex ya no me da like en Facebook?”, fue la pregunta de unos de los cibernautas para el estratega argentino. El ex seleccionador nacional del Tri aprovechó la situación para dar a conocer una faceta que no conocíamos.

“Por lo que me decís vas perdiendo el partido. Hay que llegar al medio tiempo y replantear la estrategia. Meté un cambio. Te quedan 45 minutos y vas perdiendo, no te tires al suelo y hagas tiempo, ve a buscar el partido. Querela más que al balón”, fueron las palabras de La Volpe, publicación con el que se ganó aplausos y comentarios positivos.

Ya en lo futbolístico, respondió un comentario en el que le cuestionaron por Michael Arroyo cuando ambos coincidieron en América: “No tuve ningún problema con los jugadores, mi forma de ver el fútbol es tener un sistema adaptándome a las características del jugador”, señaló el timonel.