W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Gastón Silva preferiría al Independiente que a Pumas

De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes, Alonso Cabral, el defensa seleccionado uruguayo no habría viajado porque quiere ir a Argentina
América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes, Alonso Cabral, el defensa seleccionado uruguayo no habría viajado porque quiere ir a Argentina.
MEXSPORT

A pesar de que Pumas ya había anunciado la llegada del defensa seleccionado uruguayo Gastón Silva como nuevo refuerzo, al final el futbolista no jugaría con el conjunto universitario, pues de acuerdo con el reportero Alonso Cabral, el defensor prefiere jugar con el Independiente de Avellaneda en Argentina.

De acuerdo con el propio reportero, el futbolista que debió reportar con el club este día, no tomó el avión que lo trasladaría a nuestro país, debido a que ha sido tentado para jugar con el Independiente de Argentina, esto a pesar de que tendría ya papeles firmados con los del Pedregal.

Independiente le estaría ofreciendo más dinero al defensa de 23 años de edad, y que ya ha sido convocado por el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabárez, sin embargo, Pumas ya tenía todo acordado con el Torino para que el ex jugador del Granada fuera al equipo mexicano.

A pesar del precontrato, el jugador aún no ha firmado con el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, pues eso lo haría hasta que pasara los exámenes médicos, aunque debido a que intervino el promotor Gerardo Rabajda, el futbolista ya quiere irse a Argentina.