W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Ceballos participó en el entrenamiento sin problemas

El sevillano debutó con la camiseta del Real Madrid en el amistoso contra el Manchester City. Vallejo también se estrenó con los blancos.

Los ÁngelesActualizado a
Dani Ceballos, ante el City.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Había expectación por ver si Ceballos se ejercitaba ayer en UCLA después de abandonar el Memorial Coliseum de Los Ángeles cojeando. El sevillano debutó con la camiseta del Real Madrid en el amistoso contra el Manchester City; Zidane le dio media hora, como al resto de los integrantes de la Selección Sub-21, y el de Utrera dejó el estadio angelino con alguna molestia, pero se esperaba que no fuese nada grave, pues no solicitó el cambio en ningún momento. Ayer se confirmó esa impresión: Ceballos se ejercitó sin ningún problema.

Fue uno de los dos debuts del día en el cuadro blanco: el otro fue el de Vallejo. El central, que ha llegado para cubrir el hueco dejado por Pepe, estuvo a punto de marcar en un remate que se le marchó alto, pero dejó sensaciones extrañas en defensa, sobre todo en el gol de Brahim Díaz, en el que no fue capaz de tapar el avance del atacante citizen. En su descargo, hay que decir que entró en un partido muy decantado y que ya había roto en un correcalles.

Ayer, Vallejo analizó en Real Madrid TV sus sensaciones tras debutar de blanco: “Vestir la camiseta del Madrid es una mezcla de orgullo y responsabilidad. Viajar con el equipo y jugar partidos se vive de una manera especial. Tengo muchas ganas de ayudar a los compañeros, siempre que el míster me lo pida”.