W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Está claro

¿Por qué tanta gente ama el fútbol? El comercial argentino que lo deja claro

Los anuncios argentinos son la bomba, y este, ha entrado en su Hall of Fame.

MéxicoActualizado a
¿Por qué tanta gente ama el fútbol? El comercial argentino que lo deja claro
Antonio BatEfe

Los anuncios argentinos son un clásico de las recopilaciones de spot graciosos. Manejan la ironía y los cambios de sentido como nadie, y además, vistos desde fuera, todo tiene aún más gracia conociendo la fama del carácter del país de Maradona.

En un mes comienza de nuevo el fútbol de la Primera División argentina, que se retransmitirá por Fox Sports Premium y TNT Sports, dos canales que se unieron para ganar la puja de las retransmisiones por nada más y nada menos que 17.526 millones de pesos, unos 863 millones de euros hasta 2022. Y para su campaña promocional - y han tenido que pensarla bien ya que los partidos serán de pago- han lanzado el siguiente anuncio.

Sí, está claro. Han dado en el clavo a la hora de explicar por qué tanta gente necesita el fútbol. ¿Que no te va bien con tu pareja? Ya podrás quitarte el estrés quejándote de aquel maldito fichaje. ¿Que no aguantas tu trabajo? Tranquilo, siempre habrá una tarjeta roja que reclamar.El vídeo, difundido tanto en Youtube como por varias cuentas de Twitter, ha tenido una gran acogida.

No sabemos si los argentinos estarán de acuerdo con los nuevos precios de las operadoras por ver su deporte rey, pero al menos estamos seguros de que unas risas ya sí que les han sacado.