W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto acabó sobrecargado ante el United

El jugador canterano fue relevado casi al final del partido pero quiere jugar el Clásico de Miami. Valverde le ha devuelto al centro del campo.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto acabó sobrecargado ante el United
CARLOS BARRIAREUTERS

Acabó con sobrecargado en el bíceps femoral, pero no peligra su participación en el partido de la madrugada del sábado al domingo ante el Real Madrid. Sergi Roberto ha comenzado la pretemporada como acabó el curso anterior, como una moto. Ha recuperado la confianza y es un futbolista, a día de hoy, imprescindible. La polivalencia es lo que más le seduce a Ernesto Valverde, que ante el Manchester United lo hizo jugar de pivote, aunque también de desenvolvió como interior.

Acabó preocupado el partido, aunque pronto fue visitado por los responsables médicos que comprobaron que las molestias no eran derivadas por una lesión y si por una sobrecarga. De esta manera, Sergi Roberto pasa a dar el primer susto de la pretemporada en materia de visita a los doctores. Hasta el momento, más allá de alguna llaga, apenas han tenido trabajo. El canterano quiere jugar el Clásico, aunque sabe que en dos semanas asoman dos más. Y esos son oficiales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario