W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sergi debutó con el primer equipo: "Ha sido muy bonito"

El lateral izquierdo entró tras el descanso en el partido contra el Toluca y jugó sus primeros minutos con el Atlético. El canterano agrada a Simeone, aunque no se viene arriba: "Toca seguir trabajando con el filial".

Actualizado a
Sergi debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid ante el Toluca.
ATLÉTICODEMADRID.COM

Del partido ante el Toluca, el primero del verano para el Atlético, no pudo traerse Simeone un triunfo, ni siquiera goles, pero así algunas buenas noticias. Por ejemplo, el debut de Sergi con el primer equipo. El lateral fue uno de los cinco canteranos elegidos para hacer la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y Keidi y él viajaron a México. Ambos jugaron en la segunda parte y para Sergi era el estreno. “Ha sido muy bonito poder jugar con el primer equipo del club en el que llevo tantos años. Es muy especial, estoy muy contento”, contó en declaraciones a la web del club.

Sergi entró tras el descanso y jugó toda la segunda parte, en la que se le vieron buenas maneras y apenas concedió al Toluca. "Me he sentido muy a gusto sobre el terreno de juego. Mis compañeros me lo han hecho mucho más fácil porque jugar junto a futbolistas de tanta calidad lo facilita mucho. Me han aconsejado en todo momento y agradezco muchísimo su apoyo", admitió.

El lateral izquierdo ha agradado a Simeone porque transmite seguridad y además se desenvuelve en una posición que, en el primer equipo, sólo tiene a Filipe Luis. No obstante, Sergi es consciente de que su sitio está en el B, que este curso competirá en Segunda B: "Ahora toca seguir trabajando con mi equipo, el filial, para una temporada muy importante y estar preparado para darlo todo siempre que el primer equipo me necesite":