W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre NFL

Los Miami Dolphins firman al veterano Alterraun Verner

La franquicia ha decidido apostar por el ex de los Tampa Bay Buccaneers aprovechando el hueco dejado en el róster por el linebacker Koa Misi.

Actualizado a
Los Miami Dolphins firman al veterano Alterraun Verner

Los Miami Dolphins se hacen con Alterraun Verner, ex cornerback de los Tampa Bay Buccaneers. El veterano llega para dar profundidad a una débil unidad de unos Dolphins que han visto como el veterano linebacker Koa Misi se perderá la temporada por sus problemas en el cuello.

Otro veterano para la secundaria

Excepto Xavien Howard el resto de jugadores de la secundaria de los Dolphins están curtidos en mil batallas, pero esto no significa que estén dando un nivel demasiado alto. Reshad Jones es una estrella de la NFL en la posición de safety, pero el año pasado se perdió buena parte de la temporada por lesión y el equipo lo notó mucho. Este hecho sumado a la pérdida de Brent Grimes, y el bajo rendimiento de Byron Maxwell han terminado con el fichaje de Verner, quién en algunas temporadas ha rendido a un nivel de jugador top 10 de la posición, si bien ha sido bastante irregular.

La defensa de los Dolphins tiene una pinta estupenda. Si las lesiones les respetan y jugadores como el propio Verner o el rookie, Cordrea Tankersley, elevan el nivel de la secundaria, el equipo podrá competir de tú a tú con cualquier ataque.

El front seven de miami seven da miedo

Cuando tienes en tu equipo a un jugador como Ndamukong Shu, y le rodeas del talento de jugadores como Cameron Wake, Kiko Alonso, Lawrence Timmons y además añades a un rookie como Charles Harris tu defensa está preparada para cualquier cosa.

Se presenta un año importante para un Dolphins que quieren dar el último salto y competir, en la medida de lo posible, con los New England Patriots. Jugadores como Tannehill, DeVante Parker o Jay Ajayi tiene que demostrar que son realidades y no meros jugadores con potencial. Este año sí que apetece ver a los Dolphins, y mucho.