W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Dueño de West Ham: "Chicharito, el mejor jugador que ha venido"


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El copropietario de los 'Hammers' sentenció que el delantero y seleccionado mexicano es el mejor futbolista que han firmado en los últimos años.
Getty Images

Apenas aterrizó en el West Ham, y el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández ya se está llevando varios halagos, pero ninguno como el del copropietario del equipo, David Sullivan, quien señaló que el seleccionado tricolor es el mejor futbolista que ha llegado a los 'Hammers' en los últimos años.

"Creo que Hernández es potencialmente el mejor jugador que ha venido al club. En años recientes, es probablemente el mejor goleador que hemos fichado desde que estamos en el club" señaló el directivo en entrevista con el 'Daily Star'.

Y es que Sullivan, tiene plena confianza en el récord que tuvo el mexicano durante su estancia con el Manchester United, donde logró marcar varios goles, pues reconoció que "lo hizo en el United, un gol cada dos partidos y medio, ese es un récord muy bueno".

Además, Sullivan también confesó que a Hernández lo vienen buscando desde que jugaba con el Real Madrid (perteneciendo al Manchester United), sin embargo, para aquel momento, el atacante mexicano ya había tomado la decisión de emigrar a la Bundesliga para jugar con el Bayer Leverkusen.

 "Tratamos de contratarlo hace dos años. Lo intentamos con mucho esfuerzo, pero desafortunadamente eligió al club alemán" reveló Sullivan, quien por fin pudo lograr el fichaje que esperaba.