W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS ATLÉTICO DE MADRID

Hernán Cristante: "No me gusta que la gente abuchee al equipo"

El entrenador de los Diablos cargó contra su afición por la reacción de desaprobación al final del partido del Centenario.

TolucaActualizado a
Hernán Cristante: "No me gusta que la gente abuchee al equipo"
Eduardo López

0-0. 100 años celebrados con cero goles. El partido del Centenario del Toluca terminó sin el aderezo principal del fútbol y por ello la afición que se dio cita en el Nemesio Díez despidió a los equipos con un abucheo.

Hernán Cristante se mostró descontento con la expresión del público: "¿Qué pensaban? ¿Que le ganaríamos 5-0 al Atlético de Madrid? No me gusta que abucheen al equipo. Hay gente que entiende, hay gente que no entiende. La gente de Toluca es, particularmente, muy exigente, en especial con su propio equipo", reviró el técnico de los Diablos Rojos en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Al exportero, sin embargo, el partido sí lo llenó, sobre todo por encontrarse a un viejo conocido, como Diego Simeone: "Tengo una buena amistad con él, no somos íntimos pero la historia nuestra dejó un gran recuerdo en ambos lados. Los halagos del 'Cholo' hacia mí me honran porque es una persona a la que admiré desde siempre", expuso el argentino.