W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul perderá por un mes o mes y medio al atacante andino luego de la lesión que sufrió en el debut liguero ante los Xolos de Tijuana.
MEXSPORT

El mediocampista chileno del Cruz Azul, Martín Rodríguez, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas  debido a que sufrió un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha en el debut liguero ante los Xolos de Tijuana.

Rodríguez tuvo que abandonar el encuentro ante los fronterizos apenas a los 18 minutos luego de haber sido derribado por el guardameta Gibrán Lajud en una jugada que terminó marcándose como penal, pero en la que el ex jugador del Colo Colo no logró recuperarse.

De esta manera, Rosario Cota se perfila para ser el que sustituya a Martín, pues Paco Jémez alabó el trabajo del canterano cementero de 22 años de edad después de haber ingresado de cambio en el primer encuentro de liga.

Se espera que Rodríguez vuelva para el duelo de la Jornada 8 ante Puebla, aunque se perdería los encuentros en que la Máquina se mida a Chivas, León, Toluca, Atlas, Necaxa y Monterrey, además de que estaría en riesgo de disputar los duelos eliminatorios con su selección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario