W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Atlanta Falcons quieren renovar ya a Devonta Freeman

El GM de los Falcons, Thomas Dimitroff, ha comentado que esta semana podría ser decisiva para llegar a un acuerdo de larga duración con el corredor.

Actualizado a
Los Atlanta Falcons quieren renovar ya a Devonta Freeman

Las oficinas de los Atlanta Falcons están trabajando a tope para lograr un acuerdo de renovación Devonta Freeman. Eso es lo que se puede sacar de las palabras del General Manager del equipo, Thomas Dimitroff: `Hablé con él varias veces y vamos por el buen camino. Hemos tenido discusiones con su agente. De hecho, estaremos totalmente enfocados en ello los próximos días´.

Devonta Freeman presente y futuro de los Falcons

Los Falcons que llegaron la temporada pasada la a Super Bowl basaron gran parte de sus juego en la gran capacidad de su backfield para mantener el balón y romper defensas. Tevin Coleman se convirtió en un suplemento de lujo, pero Devonta Freeman se ha destapado como el RB principal en las últimas temporadas y el equipo quiere que lo continúe siendo muchos años.

Dimitroff indicó que no se han puesto un plazo definitivo para llegar a un acuerdo con Freeman, aunque el corredor está en su último año de contrato rookie. El jugador que antes de la Super Bowl estaba inquieto por no renovar con el equipo, ha decidido tener calma y dejar todo en manos de su agente, Kristin Campbell.

Los Falcons comenzarán a entrenarse el próximo jueves y los medios de comunicación le preguntaron al GM si el jugador podría firmar la renovación antes del inicio del training camp: `Eso está a penas a unos días de distancia y siempre he dicho que creo que esta será una negociación rápida. Pero nunca se sabe. Sino ocurre tampoco nos preocupa demasiado, seguiríamos trabajando para lograr un acuerdo´.

Dimitroff aprovechó su charla con los medios para decir que Takk McKinley, primera ronda del pasado draft de los Falcons, no realizará los entrenamientos al 100% por que aún se está recuperando de una operación en el hombro que tuvo lugar antes del draft.

El objetivo de los servicios médicos es que el jugador pueda estar a tope para el tercer partido de pretemporada, que enfrentará a los Falcons y los Cardinals en el nuevo Mercedes-Benz Stadium.