TOLUCA VS ATLÉTICO

Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez, invitados al Centenario del Toluca

Los mexicanos ex jugadores de los colchoneros fueron invitados por el Atlético de Madrid para el duelo que sostendrán este martes ante los Diablos.
Atlas - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 11

Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez, invitados al Centenario del Toluca

El duelo entre Atlético de Madrid y los Diablos Rojos de Toluca, tendrá tres invitados especiales, ya que el conjunto colchonero invitó a Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez al encuentro que sostendrán esta noche en el Estadio Nemesio como los festejos del centenario del cuadro escarlata.

Y es que los tres, son los mexicanos que han vestido la camiseta del equipo rojiblanco en España, donde sin duda alguna el que más destacó fue el 'Pentapichichi' Hugo Sánchez, quien jugó 111 partidos con el Atleti, marcando un total de 54 goles.

Por su parte, Luis García Postigo, también tuvo grandes partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, disputando 58 partidos y marcando 28 goles. Incluso en su primera temporada en España, anotó 17 goles en 29 partidos disputados, sin embargo, diferencias con la dirigencia lo orillaron a salir.

El último futbolista mexicano que jugó con los Colchoneros, fue el ex delantero surgido en el América, Raúl Jiménez, aunque su paso fue más fugaz, ya que sólo estuvo una temporada con los españoles, pero además sólo anotó un gol durante su estancia.