W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El entorno de Neymar no entiende la foto de Piqué

Una fuente cercana al jugador ha asegurado a ESPN que no sabe a qué se debe la foto del central en la que asegura que se queda.

Actualizado a
El entorno de Neymar no entiende la foto de Piqué

El culebrón Neymar parecía que iba a finalizar en la noche del domingo después de que Piqué ejerciera de nuevo como presidente y subiera una fotografía junto al brasileño asegurando que seguirá en el Barcelona y no irá al PSG: “Se queda”.

Pero nadie más ha dado su versión. Tanto el jugador como el Barcelona aún guardan silencio. De hecho, una fuente cercana a Neymar aseguró poco después de la famosa foto al medio ESPN que no tienen ni idea del motivo del mensaje de Piqué en las redes sociales.

En las últimas horas también se ha afirmado desde Brasil que el París Saint Germain tiene el contrato redactado para que Neymar lo firme en las próximas horas.

Neymar tenía decidido aceptar la oferta del club parisino, pero en los últimos días está reconsiderando la situación. Los pesos pesados de la plantilla han mantenido charlas con el jugador para hacerle ver su valor y su proyección en el equipo azulgrana según pasen los años y Messi vaya tomando otro papel en el equipo.

Además, el padre de Neymar se ha visto en Estados Unidos con la directiva del Barça, pero el club no tiene intención de tocar de nuevo el sueldo del jugador ya que su contrato fue revisado hace unos meses.

El club espera que Neymar se decida en las próximas horas y aclare lo sucedido para poner fin a una semana de especulaciones y centrarse en los deportivo y en los fichajes que están por llegar.